Redacción- El campeón de la WWE, AJ Styles, le desea nuevamente suerte a Keylor Navas en la final de la Champions contra el Liverpool.

Styles ya le habría deseado éxitos al tico,  El famoso luchador habría posteado en su perfil de Facebook un vídeo en el que felicita al guardameta costarricense por la obtención de su primer título de liga con el Real Madrid. Además, de regalarle unos guantes autografiados con los cuales este utiliza para luchar, este lo invitó al show que se dio en el Parque Viva.

Navas le contestó con un vídeo al estadounidense, pidiéndole disculpas por no poder asistir al Parque Viva a presenciar el espectáculo, ya que se encontraba  concentrado con la Selección Nacional, de cara al partido eliminatorio ante Trinidad y Tobago,  pero este aprovechó para enviarle un par de sus guantes autografiados, como muestra de respeto hacia el “Phenomenal” AJ Syles.

El luchador le mandó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

Keylor Navas, disputará su tercera final consecutiva con el cuadro blanco, el cual buscará hacer historia con su tercer «orejona», desde el año 1958 donde consiguieron su último tricampeonato, que gracias a esa buena racha lograron conseguir otros dos campeonatos seguidos, obteniendo su monarquía hasta el año 1960.

El Real Madrid enfrentará al cuadro del Liverpool, que se posiciona como un rival peligroso en la delantera, ya que estos suman 46 goles en toda la temporada. Con un Mohamed Salah en condiciones optimas, luego de saltarse su Ramadán, el cual es un mes sagrado el cual tiene un gran simbolismo para los musulmanes, que se abstienen de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales, entre otras acciones, desde el alba hasta la puesta del sol.

El juego entre blancos y «reds» será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, donde los españoles junto con el tico buscarán su título13.