Redacción – Al terminar el acto solemne del Traspaso de Poderes 2018, el público tuvo la oportunidad de compartir con varias figuras políticas y Gilberto Bolaños no se quedó atrás, pues le pidió una foto a Ottón Solís y este, a cambio, le pidió de que le prestara su bicicleta para pasearse con todo y traje entero.

El ciclista publicó un vídeo y una fotografía en su perfil de Facebook, donde además se expresó con mucho orgullo sobre Costa Rica, en un mensaje muy emotivo.

Según la publicación de Bolaños, se sorprendió al ver a Solís salir de la Plaza de la Democracia para dirigirse a la Asamblea Legislativa junto a Ana Helena Chacón y se sorprendió el doble al ver que ella se ofreció a tomarles la foto.

«Al principio, me dio pena intervenir la conversación que llevaba con otras personas, pero luego pensé que era mi oportunidad de decirle que aprecio lo que ha hecho por nuestro país y lo mucho que admiro su trabajo, pero sólo atiné a pedirle una foto», aseguró el ciudadano.

Bolaños le prestó la bicicleta al ex diputado por el Partido Acción Ciudadana y él se fue a dar un pequeño paseo en los alrededores de la plaza, antes de irse al Congreso.

«Yo ya estaba sin palabras al ser sujeto de esto tan inesperado, cuando ocurrió algo impensable. ¡Don Ottón me pidió la bicicleta y se fue a dar una vuelta!», publicó.