Redacción- Una mujer asiática fue detenida este sábado por, aparentemente, intentar sobornar a oficiales de la Policía de Control Fiscal, del Ministerio de Hacienda.

La detención se realizó producto de un allanamiento que se desplegó en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial en Heredia.

Los agentes realizaron la intervención en un supermercado herediano llamado «My Dress», ubicado específicamente en el sector de Ulloa, según informó el director de la PFC, Irving Malespín.

Producto de estas intervenciones, las autoridades realizaron múltiples decomisos de diversos artículos. Entre ellos, 8 mil unidades de licor de contrabando, así como 10 mil piezas de ropa sin documentos.

Los productos decomisados fueron encontrados en una bodega que tenían oculta  detrás de unas puertas en el mismo comercio allanado.

La Policía de Control Fiscal ha realizado en los últimos días intervenciones de gran éxito. El pasado 25 de mayo, en el Barrio Chino, en San José, se incautaron 5 mil artículos de cuidado personal y cosméticos sin permisos de salud y de contrabando.

De igual forma, un día antes de las incautaciones en la capital, la PFC decomisó en Tuba Creek de Limón 450 unidades de licor variando.