David Gourzong, diputado de Liberación Nacional. AMPrensa.com.

Redacción – Para el diputado liberacionista David Gourzong, el presidente Solís incumplió la promesa que tenía con Limón de luchar contra la corrupción, la creación de empleo y otras necesidades que aquejan a una provincia que tiene los últimos índices de desarrollo.

Durante los minutos que tuvo la fracción verdiblanca para analizar el informe de labores que presentó el mandatario el pasado miércoles, el legislador denunció el caso que había presentado sobre empresas que trabajaban ilegalmente utilizando la concesión de servicios públicos, en los muelles de Limón.

Manifiesta que el caso lo dio a conocer al actual diputado y anterior Ministro de Trabajo Víctor Morales Mora y la presidenta ejecutiva de Japdeva Ann Mc Kinley, en una actividad realizada en la Escuela de Venecia de Siquirres.

«Le entregó al señor presidente un documento de 327 folios, con las denuncias de lo que estaba ocurriendo en Limón. Del deterioro y el abuso de las empresas con los trabajadores en los muelles de Limón», relató Gourzong.

Asimismo, exhibió que los supuestos actos ilícitos permanecen impunes y que deberían estar siendo investigados ante el Ministerio Público.