David Gourzong, diputado de Liberación Nacional. AMPrensa.com.

Asamblea Legislativa. El diputado limonense David Gourzong, de Liberación Nacional, no desaprovechó el tiempo y una vez que puso un pie en su nuevo trabajo, presentó el primer proyecto de ley de la legislatura 2018-2022.

Este proyecto pretende que unos terrenos en abandono -que actualmente están en poder del Incofer- sean utilizados en el ámbito de la cultura, la educación y de la recreación de la provincia de Limón. Esos terrenos se ubican en el centro de Limón y fungieron como talleres de la empresa que desarrolló el ferrocarril en Costa Rica.

«Estos terrenos están casi en ruinas, en desuso. Ahí lo que hay es chatarra acumulada. Es una zona que puede ser utilizada para desarrollar el turismo regional y que a su vez generen empleo», explica el legislador.

Gourzong busca con este proyecto, el 20.800, que el Incofer salga del centro de la ciudad y se mueva a otras zonas que también tienen.

Otro proyecto en el que ya trabaja este diputado es en una reforma a la ley de Japdeva para que la institución desarrolle acciones rápidas y acertadas en el área portuaria.

«Limón, con la entrada de APM Terminal, va a contar con recursos sanos y frescos para utilizarlos en desarrollo. Limón se lo merece. Hay que mercadear la posición geográfica que tiene Limón para atraer más barcos», añade el diputado.

Gourzong finaliza diciendo que Limón está en la capacidad de generar dinero que ayude al país a salir de la crisis económica que atraviesa a través de un mejoramiento de la producción nacional.

 

1 COMENTARIO

  1. ¡Empezó bien…el movimiento se demuestra andando. Hay que hacer la diferencia y no es lo mismo diputado que curulero!¡

Comments are closed.