Imagen ilustrativa.

Redacción- Una discusión entre cuatro hombres fue la causa de una balacera que cobró la vida de una persona en Aguacaliente de Cartago el jueves anterior en horas de la noche.

Los hechos se presentaron, específicamente, en el sector de San Antonio de Padua, en el mencionado distrito cartaginés.

El fallecido del mortal tiroteo fue identificado como de apellidos Salas Alvarado, de 28 años, quien, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), había sido pasado ante las autoridades por agresión con arma de fuego e introducción de droga a un centro penitenciario.

Por otra parte, un joven, que se encontraba en el lugar con Salas, resultó herido, fue identificado con los apellidos  Corrales Corrales, de 26 años. Había sido pasado ante la justicia por agresión con arma, receptación y asalto.

Salas Alvarado resultó herido en el abdomen, mientras que Corrales Corrales fue impactado por las balas en su abdomen y en la cabeza, según informó la policía judicial.

Al parecer, los jóvenes se encontraban en la vía pública cuando un carro se les acercó y empezaron a discutir, fue ahí cuando los hombres del vehículo les empezaron a disparar, de inmediato huyeron del sitio.

A la escena se presentaron unidades de la Fuerza Pública y de la Cruz Roja, quienes llevaron a los heridos hasta el Hospital Max Peralta, donde murió Salas.

Agentes del OIJ se presentaron en el lugar para recolectar indicios que ayuden a la investigación, por lo que encontraron casquillos de bala para un arma calibre 9mm.

El móvil de este caso ahora se mantiene en investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes intentarán determinar las causas de la discusión y la muerte de Salas.