Redacción- La Fuerza Pública de Heredia logró detener a tres sospechosos en una rápida acción policial.

Los oficiales lograron detener a los individuos que figuran con los principales sospechosos de cometer un asalto a un taller mecánico de esa provincia.

Así lo dio a conocer el director regional de la Fuerza Pública en Heredia, comisionado Randall Picado, quien reportó que se trata de los sujetos con apellido Miranda, de 26 años; un menor, de 17 años; así como un tercer sujeto que era quien conducía el automotor y es de apellido Monge, de 31 años”.

Los hechos se registraron en la localidad de Miraflores de San Pablo de Heredia, según la Fuerza Pública, los mismos interceptaron el automotor, los cuales no pudieron huir. A estos les encontraron varias piezas que pertenecían al taller.

Un hecho similar se dio en la zona de Moravia, donde una alerta de robo puso a los oficiales de la Fuerza Pública a realizar un seguimiento cierre de carreteras y coordinar entre delegaciones policiales para aprehenderlos.

El resultado fue la captura de cuatro sospechosos de apellidos Quirós, Vargas, Rojas y Bonilla en Guadalupe, San José. Según los reportes, los sujetos viajaban en un vehículo pick up, donde subieron la motocicleta y huyeron

La víctima informó de inmediato a la Fuerza Pública y les indicó que la moto tenía sistema de ubicación satelital (GPS, por sus siglas en inglés), por lo que dieron seguimiento. Un testigo logró contar que los sujetos dejaron la motocicleta en una vivienda, de los cuales tres de ellos huyeron en un vehículo liviano.

La Fuerza Pública se trasladó hasta la vivienda y ubicaron la moto y a Quirós, quien intentaba ocultarla en Guadalupe.Minutos después divisaron a los tres sospechosos en el vehículo, quienes intentaron huir, pero fueron detenidos.

Los sospechosos poseen a antecedentes por robo, hurto y drogas. Todos fueron puestos en manos del Ministerio Público.