Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer la tarde de este miércoles la llegada de sus primeros tres refuerzos de cara al próximo campeonato.

Se trata del defensor Állan Miranda, el mediocampista Dylan Flores y posiblemente el más controversial de todos sea la llegada del ex delantero saprissista Jonathan Moya.

Este último le había informado a la dirigencia del tibaseña que no renovaría con el actual campeón nacional a pesar de cualquier oferta económica que le realizaran.

La llegada de Moya al club Rojinegro se comenzó a mencionar dentro del ámbito futbolístico nacional desde que el espigado delantero pasará por un muy buen momento a mediados del campeonato que recién acaba de finalizar.

Állan Miranda fue figura del campeonato obtenido por el Antigua en el 2016.

Por su parte, Dylan Flores llega procedente del Club Sport Cartaginés tras ser una de las principales figuras brumosas durante el pasado torneo, lo cual contribuyó para que el equipo de la vieja metrópoli se salvará del descenso.

Flores también tuvo su pasó por el equipo Morado, además de la experiencia internacional con el que cuenta el jugador luego de su paso por el Tondela.

El último de estos refuerzos fue la incorporación del lateral derecho, Állan Ricardo Miranda quien regresa al balonpié nacional procedente del Antigua de Guatemala, donde inclusive se coronó campeón en el Torneo de Apertura 2016.

No obstante, dentro del fútbol nacional es recordado por su participación con el Club Sport Herediano, equipo que le dio la oportunidad de saltar al fútbol del extranjero.

En contra parte, el gerente deportivo de la institución manuda, Javier Delgado confirmo la salida a préstamo del panameño Roberto Chen quien jugará por tres meses con el Árabe Unido del fútbol de su país.

Dylan Flores militó en el equipo morado antes de partir a Portugal.