Redacción-  Si usted es mayor de edad y está en busca de empleo, pero no tiene experiencia no se preocupe, Search In, grupo de empresas líderes en consultoría en recursos humanos pone a su disposición 280 nuevos empleos. Entre los requisitos que debe cumplir para ser elegido (a) es haber finalizado la secundaria y tener al menos un nivel intermedio del inglés.

“Buscamos talento con un inglés intermedio, es decir que sean personas capaces de leer y entender el idioma sin que sea una obligación hablarlo por completo. Los otros dos son inglés y portugués avanzado. Además de ello, es necesario que cuenten con su título de bachillerato en secundaria”, aseguró Ivannia Murillo, gerente de Search In.

Murillo aseguró que la empresa contratante está interesada en que estas plazas sean ocupadas por personas de todas las edades y que estén familiarizadas con herramientas tecnológicas como las redes sociales y, en general, el uso de internet.

“Aunque las personas interesadas deben de haber finalizado la secundaria como mínimo, estamos abiertos a recibir a otras que ya posean un título universitario como por ejemplo en criminología. Nos complace comunicarlo porque para este tipo de profesionales las oportunidades laborales son muy limitadas”, explicó la gerente.

Beneficios al ser contratado

Al ser una compañía de prestigio global ofrece beneficios como: tener un horario de lunes a viernes de 6 a.m. a 4 p.m. ó de 2 p.m. a 10 p.m. lo que les permite seguir estudiando, seguro de gastos médicos privado, convenios y descuentos corporativos, bonos, gimnasio, programas exclusivos para padres y madres, entre muchos más.

¿Cómo puedo aplicar?

Para optar por una de estas 280 plazas lo primero que tiene que hacer es postularse a través de http://joven360.co.cr/company/empresa-multinacional/lobby. Si resulta elegido será contactado por un representante de Search In con el cual tendrá una entrevista telefónica. Posteriormente será citado (a) en las instalaciones de la compañía contratante.