Redacción- La firma del centro delantero Jonathan Moya por el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense genera una gran burla por parte de los aficionados Morados hacia su ex delantero.

Esto debido a que el exjugador del Saprissa y la Sociedad Deportiva Huesca se convirtió en el nuevo jugador del segundo equipo más ganador a nivel nacional.

Mientras que durante el campeonato anterior se encontraba en uno de los equipos más ganadores a nivel de todo el continente americano.

La firma se da luego de que el el jugador se coronara campeón nacional con el equipo de San Juan de Tíbas frente al Club Sport Herediano y por lo cual quedó desvinculado de la institución de la capital.

Inclusive Moya declaró durante la celebración del campeonato 34 para los dirigidos por  Vladimir Quesada que su sueño era conseguir un campeonato con el Saprissa.

Además el nuevo atacante del conjunto erizo aceptó el pasado domingo durante el la celebración de los morados que el apoyo de sus compañeros y respaldo a pesar de los rumores que lo colocaban en cuadro archirrival fueron fundamentales para que no disminuyera su nivel dentro del terrno de juego.

1 COMENTARIO

Comments are closed.