Redacción- El domingo 3 de junio, los aficionados podrán despedir a La Sele en su último partido antes de viajar rumbo a Rusia.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los detalles del fogueo que jugará La Sele un día antes de partir a Europa, donde primero jugará dos partidos amistosos en Inglaterra y Bélgica antes del Mundial.

La preventa de las entradas inicia el jueves 10 de mayo a las 10 a.m. y termina el viernes 11 de mayo a las 6 p.m. para los tarjetahabientes de Scotiabank que tienen la Cuenta Sele. Las entradas al público en general saldrán el 12 de mayo.

El precio de las mismas van desde los  ¢10 mil colones popular, ¢ 20 mil sombra y ¢ 25 mil colones preferencial.

La secretaria general de la FEDEFUTBOL invitó a los ticos a apoyar ese día a la Selección y anunció que los asistentes al partido podrán disfrutar de algunas sorpresas que se realizarán desde la mañana.

“Las puertas al estadio se abrirán a las 8:30 a.m. por lo que invitamos a todos los que comprarán sus entradas a llegar bien temprano para que aprovechen y disfruten de una mañana familiar en el estadio. Los jugadores agradecerán y sentirán el apoyo antes de viajar al Mundial”, afirmó Margarita Echeverría, secretaria de la FEDEFUTBOL.

Las entradas se pondrán a la venta en 40 puntos en todo el país y las podrán conseguir por medio de www.specialticket.net, Servimás autorizados, Hard Rock Café, en los Grupo Mutual autorizados o al call center 4000-1090.