Bejarano dirigirá el primer juego en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Redacción – Entre críticas y polémica, la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol, le confió al experimentado árbitro Henry Bejarano,quién dirigirá el primer juego de la final nacional.

Bejarano, tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el primer juego de la gran Final del torneo de Clausura 2018 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

En los últimos juegos, los árbitros de las máxima categoría han recibido un gran cantidad de críticas por parte de los principales protagonistas de los equipos presentes en la Cuadrangular Final, es por eso que Henry Bejarano, será el encargado de borrar esa mancha que han perseguido a los jueces del balompié nacional.

Bejarano dirigirá el clásico del buen fútbol en la gran final nacional.

Destacar que, Bejarano es uno de los con árbitros con más experiencia en el fútbol nacional, esto gracias a sus interminables presentaciones en el fútbol nacional e internacional, el central ha dirigido partidos de Concachampions, Eliminatorias mundialistas y entre otras prestigiosas competiciones.

Este cártel, hace que Bejarano sea uno de los mejores árbitros en suelo nacional y uno de los más respetados por todos los futbolistas del balompié nacional.

Pero no todo, ha sido bueno para este referee, ya que en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán por sus errores arbitrales, que han causado el malestar de cientos de amantes al fútbol nacional.

Bejarano estará acompañado por: Andrés Arrieta, Erick Sánchez y como cuarto juez estará Adrián Elizondo.

En este torneo el referí ya dirigió un compromiso entre ambos equipos, mismo que se disputó en el mes de enero pasado por la fecha número cinco del presente torneo.