Redacción- El mejor jugador del Liverpool, Mohamed Salah, y el defensor del Real Madrid, Dani Carvajal, tuvieron que abandonar el terreno de juego entre lágrimas en la final de la UEFA Champions League.

Ambos jugadores sufrieron lesiones que los hicieron perderse el resto del crucial juego.

En una jugada entre el árabe y Sergio Ramos, el futbolista del conjunto inglés fue quien se llevó la peor parte, y sufrió un fuerte golpe en su hombro que le obligó a dejar la cancha.

Salah apenas pudo jugar 29 minutos, tiempo de juego en el que su club dominaba las acciones y tenía a los merengues metidos en su área. Adam Lallana sustituyó al crack árabe.

Seis minutos más tarde la preocupación cambiaba de bando. Dani Carvajal se tiró al suelo y entre llantos pidió el cambio. En su lugar ingresó Nacho.

Carvajal abandonó el campo tras una jugada que no quedó muy clara; sin embargo, parece que sufrió un golpe en una de sus pantorrillas.

La lesión de ambos pondría en peligro la participación de los futbolistas en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018; no obstante, serán los médicos quienes den a conocer la gravedad de las lesiones.