La Sele está a tan sólo días de debutar en el Mundial de Rusia 2018.

Redacción- A pocos días de iniciar la Copa Mundial, la emoción por esta cita se hace cada vez más grande.

La compañía de videojuegos, EA Sports, en su juego FIFA 18, realizó una actualización de esta gran competencia donde La Sele estará presente, además de una predicción donde pone a la tricolor en los octavos de final.

Según esta predicción, Costa Rica clasificaría en la segunda posición, por detrás de Brasil. Mientras que Suiza y Serbia se quedarían fuera.

Otras de las sorpresas que generó esta predicción es la clasificación de Alemania y Suecia, dejando a México fuera del cuarto partido, así como a la selección de Croacia la cual se impondrá sobre Argentina la cual clasificará de segunda, por encima de los europeos.

En la ronda de los octavos de final, La Sele se despediría del mundial, luego de caer frente a Alemania con un marcador de 2-0, otra de las selecciones clasificadas a los cuartos de final serán Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, España, Croacia y Colmbia.

Dentro de las semifinales, España y Alemania se verían  las caras, mientras que Francia y Bélgica serán parte de la otra serie.

La final de esta competencia sería entre el campeón defensor y Francia, estos últimos llevándose la victoria en los penales, con un marcador de cuatro a tres.

La Sele tendrá su debut en Rusia frente a Serbia, el día domingo 17 de junio a las 6:00 am hora tica, en el estadio Samara Arena. Mientras que el domingo 3 de junio, será su partido de despedida frente a Irlanda del Norte en el Estadio Nacional.