Redacción- Los fanáticos de Star Wars se reunirán una vez más este próximo sábado 05 de mayo, en el centro comercial Lincoln Plaza, para celebrar el festival Revenge of the 5th.

La convocatoria está prevista para arrancar a las 10 a.m. cargada de una agenda de actividades para todos los gustos. Durante la actividad usted podrá encontrar exhibición de legos, personajes de Star Wars, fans con sus mejores disfraces, concursos, trivias, música en vivo, entre muchas otras opciones.

El evento es organizado por la Legión 501 Costa Rica y Legión Rebelde de Costa Rica, en conjunto con Mos Eisley Collectors CR, Saber Guild Costa Rica y Sith Dynasty.

“Cada 04 de mayo, los amantes de la Saga Star Wars salen a la calle a celebrar el “Día Internacional de Star Wars”. A lo largo de este día, los fans de Luke Skywalker, Darth Vadear, Rey o Yoda se reúnen para recordar alguno de los mejores momentos de la saga” indicó, Alberto Salazar, organizador del evento.

Algunos personajes de la saga original, como Yoda, Darth Vader y Obi Wan estarán presentes y dispuestos a retratarse con los asistentes. El encuentro organizado por las legiones Rebelde y 501 de Costa Rica contará con una gran exposición de colecciones de artículos de Star Wars y charlas sobre el mundo creado por George Lucas.

Quienes deseen ir disfrazados podrán hacerlo y así unirse a este gran movimiento que crece día con día.