Herediano presentó sus primeras salidas para el próximo torneo.

Redacción – El fracaso del Club Sport Herediano cobra más víctimas: los mexicanos Luis Ángel Landín, Adrián Marín Lugo y el costarricense Rooney Mora quedan fuera de las filas del equipo dirigido por Jaime de la Pava.

El delantero Luis Ángel Landín llegó al Herediano para el Torneo Apertura 2017, dónde disputó 52 partidos y logró un total de 10 tantos con la camiseta del equipo 26 veces campeón nacional.

El habilidoso Rooney Mora también llegó al cuadro de la Ciudad de las Flores en el Torneo Apertura 2017 y disputó solamente 5 partidos en los dos torneos con el equipo florense que consiguió el subcampeonato en el recién finalizado campeonato nacional.

Mora llegó procedente de la Asociación Deportiva Carmelita, club en dónde se dio a conocer a nivel nacional.

Por su parte, el azteca Adrían Marin Lugo se incorporó al cuadro rojiamarillo para el Torneo Clausura 2018 y únicamente disputó dos juegos con la camiseta del conjunto 26 veces campeón nacional.

Landín quedó fuera del Herediano.

La actuación del mexicano en Heredia  fue sumamente pobre y además no tuvo un gran desempeño a la hora de saltar a la cancha con los colores del actual subcampeón nacional.

Otra salida del cuadro florense fue la salida de Jonathan Hansen al balompié guatemalteco con Los Rojos del Municipal.

Fichajes confirmados:

El equipo herediano tiene confirmados los fichajes del delantero Francisco «el Divino» Rodríguez, quién llega a las filas florenses por los próximos dos años, luego de ser prestado por el team al Diriángen de Nicaragua y Universidad de Costa Rica.

Por su parte, Youstin Salas de tan sólo 21 años llega al Herediano por los próximos tres años procedente del Sants de Guápiles, luego de tener grandes actuaciones con los caribeños en las últimas campañas.