Redacción- Dos presuntos ladrones fueron capturados por la Fuerza Pública de Costa Rica la madrugada de este lunes en La Tigra de San Carlos, en Alajuela.

Una rápida intervención policial, luego de una alerta brindada a las autoridades sobre un robo a un local comercial, permitió el arresto de los dos sospechosos y así recuperar los artículos supuestamente sustraídos.

El aparente botín serían tres máquinas tragamonedas, las cuales eran transportadas por los sospechosos en un vehículo marca Hyundai. Dos de los juegos de azar iban amarrados en el techo, mientras que el tercero viajaba en la cajuela.

Los detenidos fueron identificados como de apellido Nájera y Ramírez. Al parecer, ambos cuentan con un amplio expediente delictivo.

A Nájera y Ramírez se les decomisó, aparte de las máquinas, una máscara, guantes, y herramientas que presuntamente habrían utilizado para cometer el ilícito.

La Fuerza Pública, después de la detención, coordinó con la Fiscalía de la localidad, donde los sospechosos enfrentarán la justicia.