Rojas les dio la victoria a La Liga en el juego ante Herediano. (Foto: Prensa LDA)

Redacción – Los Goles y sacrificio enamoran a la afición manuda del Ro-Ro, el delantero hondureño es pieza fundamental en el ataque liguista, esto gracias a su esfuerzo, coraje y empeño a la hora de enfundarse con los colores del equipo 29 veces campeón nacional.

Este pasado miércoles 2 de mayo vio la luz en la cuadrangular final, esto gracias a una solitaria anotación desde los once pasos del romperedes nacido en Tegucigalpa, Honduras, demostrando su frialdad y efectividad a la hora de disparar desde el manchón blanco para darle los primeros tres puntos erizos en la fase final del torneo.

El Ro-Ro ha anotado un total de 19 goles en el campeonato nacional. (Foto: Kendall Rojas)

Roger Rojas se ha convertido en el hombre gol de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), en el Torneo Clausura 2018.

El “catracho” suma 19 anotaciones en lo que va del campeonato, números que lo convierten en el goleador del certamen y además lo acercan al récord de goleo instaurado por Erick Scott en el Torneo de Verano 2017, dónde con la camiseta de Limón FC anotó en 22 ocasiones.

Destacar que, los números de Roger Rojas en el Clausura podrían seguir creciendo, ya que todavía le quedan 2 juegos de la cuadrangular final.

Afición encantada:

El popular «Ro-Ro» se ha ganado todo el aprecio de toda la afición rojinegra, esto gracias a su humildad y accesibilidad con los seguidores liguistas a la hora, de que estos se le acercan para pedirle un autógrafo, una foto o simplemente para saludarlo.

Esas muestras de cariño por parte de los fanáticos de La Liga, llenan de mucha motivación al ariete que ve como su esfuerzo en la cancha, se ve recompensado fuera de la misma.

Rojas, al igual que sus compatriotas Luis Garrido y Alex López, se sientan muy contentos en la institución eriza que los ha acogido de muy buena manera y gracias a ellos se puede apreciar en cada juego de La Liga, como estos jugadores hondureños dan lo mejor por los colores rojinegros.