Redacción- Un grupo de golfistas se reunieron la noche del pasado miércoles para realizar un homenaje póstumo a Stefano Calandrelli, el italiano que fue hallado muerto en el Zurquí.

De acuerdo con una publicación de la Asociación Nacional de Golf, el departamento de golf del Club Cariari se reunió durante la noche para brindar apoyo a Marco, hijo del italiano, y su ex esposa, la periodista Adriana Durán.

Con globos y oraciones, los golfistas homenajearon al fallecido, quien era aficionado a ese deporte y fue encontrado muerto el pasado 20 de mayo en horas de la tarde.

Días atrás, Durán se refirió a la muerte de Calandrelli, al que calificó como un gran ejemplo para su hijo por lo que fue en vida.

“Solo voy a decir que mi hijo tuvo un padre excepcional, amoroso, especial, y siempre presente. Lo mejor de él queda en este pequeño milagro de vida”, publicó Durán en redes sociales.

De igual manera, gradeció a todos sus amigos, allegados y seguidores por los mensajes de apoyo que le habían brindado a lo largo de esa dura prueba.

“Les agradezco profundamente las muestras de apoyo y cariño ante esta terrible prueba”, puntualizó la periodista.