Redacción- El defensa brasileño, Henrique Moura no seguirá en el Deportivo Saprissa luego de no llegar a un acuerdo con el campeón.

Así lo dio a conocer La Nación esta tarde, donde según el medio, el jugador no llegó a un acuerdo con el club y  este miércoles le comunicaron la decisión.

Luego de quedar campeón, el jugador habría expresado que quería descansar luego de un año de estar jugando.

“Yo quiero descansar, en un año y cuatro meses tuve muchos partidos, el cuerpo de un ser humano siente eso y estoy agotado, pero usted nunca me vio hablando de eso. Yo jugué cuatro partidos con una lesión grado uno en mi aductor en la pierna izquierda y en la pantorrilla. Nadie necesita saber eso, no me voy a ser el mártir”, afirmó el brasileño.

Moura disputó 23 partidos, de los cuales anotó tres goles, dos de ellos en el clásico nacional donde empató el partido en la «Saprihora».

Se había especulado el futuro del jugador, donde se le ponía en el Club Sport Cartaginés pero estos nunca los desmintieron .

“Este es el cetro más sabroso de todos porque mientras jugaba el partido escuché algunas cosas, y hablé con un jugador de Herediano y le dije que ellos confunden rivalidad con ser enemigo y todos tenemos familias, muchos confunden eso y hablan muchas cosas para ofender, pero no las voy a repetir”, argumentó el brasileño.

Este es el cuarto cetro que levanta durante toda su carrera. Este estuvo durante dos temporadas del cuadro tibaseño.