Redacción – Luego de caer ante el deportivo Saprissa el Club Sport Herediano volvió a la victoria, tras vencer por goleada de 3 por 0 a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles.

El juego se llevó a cabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero la noche de este sábado, donde los florenses lograron la victoria gracias a los tantos de Jonathan Hansen, en dos oportunidades, y Jimmy Marín.

El primer gol fue obra de Jonathan Hansen, tras una gran jugada colectiva, al artillero le quedó una pelota que no desaprovechó y envió al fondo de las redes de un potente disparo, para ooner el 1-0.

Los florenses continuaron dominando el encuentro, poco a poco se hacían presentes con más ataques en la portería del Santos, logrando el segundo tanto minutos después.

El segundo tanto volvería a ser por parte del extranjero Jonathan Hansen. El foráneo recibió un centro desde la derecha para sentenciar al guardameta Bryan Morales con un cabezazo potente que se fue directo al fondo del arco.

Los florenses continuaban manteniendo la posesión del balón y dominando el juego; sin embargo, los heredianos se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, debido a que el árbitro cental sancionó el final de la primera parte.

Pocos minutos después de iniciado el complemento, los rojos y amarillos ampliaron su ventaja a 3 por 0, gracias al tanto de Jimmy Marín.

Marín entró al área encaró un defensa y sacó un potente remate que se coló al fondo de la portería, marcando un golazo que significaba para los florenses una amplia vebtaja de tres goles.

Por intermedio de Raymond Salas, los guapileños lograron descontar; no obstante, el único tanto que marcaron en el partido no les serviría de mucho, pues minutos más tarde el silbatero sañalaría el fin del encuentro.