Medford confía en el talento nacional.

Redacción – El entrenador costarricense, Hernán Medford, se llevó para Los Rojos del Municipal a los ticos, Andrey Francis e Irving Calderón como sus fichajes estelares para la próxima temporada en la primera división chapina y demostrando que confía en la sangre tica en su actual club.

Municipal hizo oficial la vinculación de estos dos jugadores nacionales mediante un comunicado de prensa, en dónde se mostraron muy contentos con la llegada de los dos costarricenses.

Francis y Calderón llegan con grandes expectativas a Guatemala.

Francis quién anotó 10 tantos este campeonato nacional con Limón FC, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional. Por su parte, Calderón fue pieza fudamental del Sporting San José de la Liga de Ascenso, club que alcanzó las semifinales del Torneo de Clausura 2018.

Destacar que, Irving Calderón quedará ligado a la institución escarlata por un tiempo de tres temporadas mientras que, Andrey Francis lo hará por un período de dos años a las filas del equipo más laureado de territorio chapín.

Los Rojos del Municipal contrataron de manera individual a los dos nacionales, con el fin de dar inicio a los trámites de nacionalización de los ticos, es decir no ocuparán plaza de extranjero en el cuadro escarlata.

De esta manera, los ticos son las primeras incorporaciones del Municipal que en los próximos días se estarían uniendo a los trabajos con el equipo comando por Hernán Medford.