Redacción- La Autoridad de Turismo de Panamá y Air Panamá anuncian la primera Gran Feria de Viajes a celebrarse este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de mayo, en Multiplaza de Curridabat, la cual tendrá con súper ofertas en boletos de avión a todos sus destinos: Ciudad Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro, Playa Blanca y Cartagena.

“Hemos desarrollado este formado de ferias 6 veces en Panamá en los últimos 3 años y estamos seguros que será un éxito en Costa Rica como lo han sido en Panamá”, comentó Maru Gálvez, gerente de Air Panamá Viajes, la mayorista vacacional de la aerolínea.

La feria estará ubicada en el pasillo del Food Court de Multiplaza y estarán presentes aparte de la Aerolínea, más de 20 hoteleros de Panamá y destinos internacionales, para que los clientes puedan conocer sus productos y comprar, además de boletos de avión, paquetes y noches de hotel a precios de oferta.

“Contamos con presencia de marcas hoteleras panameñas como Sheraton, Hyatt, Decameron, entre otras; así como de hoteles en Cartagena, Orlando y Costa Rica, como países invitados. Tenemos ofertas para todos los destinos y válidas para viajar hasta noviembre de 2018. Es la oportunidad perfecta para escoger sus vacaciones de julio y septiembre. Tendremos ofertas como boletos de avión desde $138 ida y vuelta, paquetes de 3 días desde $299 p/persona y noches de hotel a 50% de descuento”, dijo Gálvez.

La feria operará en horarios normales del centro comercial, iniciando a las 10:00 de la mañana. Es importante destacar que, se regalarán boletos de avión, paquetes y noches de hotel entre sus asistentes, todos los días. Para mayor información pueden seguir las redes de Air Panamá Viajes o llamar a la oficina al 2222-0433.

1 COMENTARIO

Comments are closed.