Foto tomada del Facebook de Johhny Acosta

Redacción- El defensor Johnny Acosta es el segundo convocado para el Mundial de Rusia 2018, así lo confirmó su club Águilas Doradas este viernes.

El cuadro cafetero mencionó que el tico está viajando hacia el país para incorporarse al campamento de Óscar Ramírez. El club hizo oficial la noticia mediante su cuenta de Twitter.

“Jhonny Acosta, viste nuestra camiseta #3 y participará por 2da vez en un Mundial. Hoy viaja al campamento de preparación de La Selección Costa Rica, su país de origen”, expresó el club.

Acosta se suma a la lista de jugadores que ya conforma el mediocampista, Celso Borges, el cual fue el primero en ser convocado mediante su club el Depor, el cual aceptó liberar a Borges antes que se termine la temporada, ya que este equipo se fue a la segunda división.

Este será su segundo mundial para el defensor, luego de ser parte de la gesta histórica de Brasil, donde La Sele llegó a los cuartos de final.

El jugador ha jugado en 12 partidos durante la eliminatoria rumbo al mundial que se llevará a cabo en el país ruso, acumuló un total de 1069 minutos, donde solo ha marcó una anotación y acumuló cuatro tarjetas amarillas.

El técnico de La Sele, Óscar el «Macho» Ramírez, dará a conocer la lista oficial de los jugadores que irán a Rusia para disputar el evento más importante del fútbol, donde se esperar que la tricolor tenga una actuación igual o aún mejor.