Moya se unió al club erizó el pasado miércoles.

Redacción: El flamante refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, aseguró en su presentación con el equipo rojinegro que su abuela siempre soñó con verlo con la camisa de La Liga y hoy se lo está cumpliendo.

El ariete oriundo de Monteverde, Puntarenas, se convirtió en el nuevo delantero del equipo 29 veces campeón nacional, luego de coronarse como monarca con el más enconado rival del cuadro erizo, Deportivo Saprissa.

Jonathan Moya viene de conseguir cinco anotaciones con el Saprissa en el recién finalizado campeonato nacional, en el cuál con llenarse de gloria con los tibaseños pero ahora lo intentará con La Liga tras casi cinco años de no besar una copa.

Moya se mostró muy contento en su presentación con Liga Deportiva Alajuelense, en dónde dejó ver todo su profesionalismo a la hora de ser presentado oficialmente como nuevo ariete de los erizos.

El futbolista aseguró que le está cumpliendo el sueño a su abuela de vestirse con los colores erizos.

«Mi abuela siempre soñó con verme con está camiseta, es un sueño que ella tenía y hoy se lo estoy cumpliendo».

Con la llegada de Moya, La Liga contará con un delantera de terror liderada por: Jonathan McDonald, Abdiel Arroyo, Bryan Jiménez y Roger Rojas, este último podría abandonar las filas rojinegras.

Destacar que, Moya firmó con La Liga por un período de dos años.