Martínez se dio a conocer en Palmares.

Redacción – Alonso Martínez, es un joven futbolista de 21 años oriundo de Isla de Chira, Puntarenas, el futbolista regresa a Liga Deportiva Alajuelense tras un existoso paso en segunda división con el cuadro de Cofutpa Palmares, en dónde se vistió como el máximo goleador del club de occidente.

Martínez, es originario de Isla de Chira, Puntarenas, este habilidoso jugador comenzó a demostrar todo su talento en las calles de esta humilde zona rodeada por las aguas del Océano Pacífico costarricense, se caracteriza por sus hermosos paisajes, habitantes sencillos y trabajadores.

El joven delantero Alonso Martínez Batista, será la primera incorporación de «El Flaco» Arnáez para el primer equipo rojinegro de cara al próximo Torneo de Apertura 2018.

Arnáez vio actuar a Martínez en la Liga de Ascenso con el equipo de Cofutpa Palmares, en dónde le dejó una grata sensación al hoy estratega manudo.

Martínez regresa a La Liga. (Foto: Perfil de Alonso Martínez).

El orgullo de Isla de Chira es ficha de Alajuelense pero se encontraba en condición de préstamo por un año con Cofutpa Palmares, en dónde dejó huella, gracias a sus 15 anotaciones a lo largo de la temporada de Liga de Ascenso con el cuadro del pueblo para hacer amigos.

 El entrenador de La Liga declaró lo siguiente en el Programa Primer Tiempo de Radio Actual 107.1 fm.

Voy a rescatar a Alonso Martínez que estaba en Palmares, es un jugador muy rápido. Es de divisiones menores de la Liga, estuvo a préstamo en Palmares desde hace un año y fue figura en ese año en Segunda División”.

Martínez ha sido convocado al combinado nacional sub20 bajo el mando del técnico Marcelo «el Popeye» Herrera y además se perfila para estar en la lista de la selección sub23 de nuestro país para el proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.

El jugador se caracteriza por su buen trato de pelota, velocidad, definición y buena lectura de juego., lo hacen un futbolista con grandes condiciones.