La Cuadrangular Final vivirá un emocionante cierre.

Redacción – ¡Juegos calientes! Última fecha de la Cuadrangular Final se jugará al mismo tiempo, esto se da por la importancia que podrían tener estos partidos este próximo fin de semana

El Comité de Competición de la UNAFUT programó la última fecha de una intensa Cuadrangular del Torneo de Clausura del fútbol nacional para el próximo domingo a las 6:00 pm.

El vocero de la UNAFUT, José Pablo Molina, explicó que si los dos juegos definen al ganador de la Cuadrangular Final se jugarán a las 6:00 p.m. pero si solo uno, el otro puede cambiar de horario y de eso se encargará el equipo local.

Si Saprissa y Alajuelense logran victorias el miércoles en sus respectivos juegos llegarán al Clásico siendo los únicos equipos con opciones de aspirar a la Final Nacional contra Herediano.

De esta manera la penúltima jornada decidirá mucho, con miras a la programación estelar del próximo domingo en el campeonato nacional que se encuentra en su recta final.

La última fecha tiene como principal atractivo, el clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense que se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Por su parte, Herediano recibirá en el Estadio Eladio Rosabal Cordero al Santos de Guápiles que puede llegar a  dicho partido sin aspiraciones de luchar por el campeonato nacional.