El exjugador del Levante fue pieza fundamental en la obtención de la duodécima.

Redacción- El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, habló este jueves con los medios de comunicación donde habló sobre varios temas, uno de ellos la salida del estratega Zinedine Zidane.

Navas, habló que le sorprendió mucho la salida del técnico, el cual siempre fue el defensor y protector del tico, así como la enseñanza que le ha dejado desde su llegada.

El meta también expresó que La Sele está trabajando fuerte y esperan que sea mucho mejor que la participación hecha en el Mundial de Brasil.

Keylor Navas espera jugar al menos unos minutos, donde entre risas le pidió al «Machillo» que lo dejará jugar, ya que se decía que el mismo no jugaría luego de conquistar por tercera vez la «orejona»; sin embargo, el jugador está en buena forma para disputar el partido del domingo.

El «halcón» debutó con La Sele en el año 2008, donde ha jugado en más de 50 partidos y donde ha encajado 78 anotaciones, por su parte desde su llegada al club blanco ha participado e 141 partidos, donde le han marcado en 138 oportunidades.

El juego entre Costa Rica e Irlanda del Norte, será este domingo 3 de junio en el Estadio Nacional,  donde quedan solamente 2200 entradas para dicho encuentro que será a las 11:00 am.