Redacción- El arquero del Real Madrid, keylor Navas, se uniría a La Sele a tan solo dos semanas del inicio del Mundial.

Rodolfo Villalobos, presidente de la federación  habló sobre  Navas, el cual se incorporará a la tricolor tiempo después debido a la final de la Champions.

El meta tico sería el último en incorporarse a los entrenamientos, ya que estos comenzarán el 14 de mayo y los jugadores convocados por Ramírez llegarían el 13 de este mismo mes.

Actualmente el arquero lleva 74 partidos con La Sele, de los cuales ha encajado 58 goles. Navas fue parte importante en la gesta histórica de Brasil, donde este le negaría el penal al jugador Theofanis Gekas, para que Michael Umaña  diera el pase a los cuartos de final.

Navas clasificó al Real Madrid en un partido donde los blancos sufrieron, sin embargo,  el tico demostró su gran potencial.

El Madrid de Zidane, se ha clasificado por tercera vez consecutiva a una final europea, donde ha logrado llevarse dos «orejonas» seguidas y que buscará su tercera con un Navas que busca la gloria y enmarcar otra excelente temporada.

Navas, fue alabado por los medios luego de su gran presentación frente al Bayern Munich, el cual estaba dominando el partido en Madrid donde necesitaban obtener la victoria para tener el pase a Kiev.

Navas y compañía esperan el rival entre el partido del Liverpool y la Roma, el cual los jugadores de Inglaterra tienen la ventaja de 5-2 ante los italianos que buscan otra remontada como lo hicieron frente al Barcelona.

La final de la Champions será el sábado 26 de mayo, mientras que el debut de La Sele en Rusia será el 17 de junio frente a Serbia.