Redacción- El actual bicampeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid recibió la tarde de este martes al siempre complicado, Bayern Múnich.

El encuentro dio inicio precisamente al ser las 12:45 pm, con un conjunto Blanco que tendría la virtud de haber sacado la victoria de 2-1 el miércoles pasado en territorio alemán.

Sin embargo, la ambición de los germanos generaría que desde el minuto 3 de juego el marcador global se emparejara, esto gracias a la anotación del lateral derecho Joshua Kimmich quien pondrían a soñar a la escuadra visitante.

Aunque esta ventaja tempranera no duraría mucho tiempo, debido a que la anotación traería un cambio en el ritmo del conjunto bávaro, lo cual les terminaría pasando factura cuando al minuto 10 el cuestionando centro delantero Karim Benzema, daría la tranquilidad que ocupaban los dirigidos por Zinédine Zidane.

Dicho tanto terminó causando una disminución en las revoluciones de ambos bandos, puesto que el lanzarse al ataque podría significar otro error en los defensas que se vieron vulnerados desde el principio de las acciones.

Con mucha cautela y largas posesiones del balón seguiría desarrollándose los restantes minutos de la primera mitad.

Karim Benzema fue el héroe de los Blancos al marcar un doblete.

Por su parte, la segunda mitad tendría otro inicio trepidante, puesto que a penas un minuto después de que el silbatero indicara el inicio del tiempo un error del portero Sven Ulreich sería aprovechado por Benzema.

El pase a la tercera final consecutiva para los Merengues parecía estar sentenciado, aunque al minuto 63 del tiempo acumulado, el colombiano James Rodriguez encendería la tensión para los aficionados locales, gracias al remate que les daría la paridad del 2-2.

Posteriormente 10 minutos más tarde, los aplausos de los aficionados del Real Madrid se los llevaría el costarricense Keylor Navas, quien detendría un complejo remate del francés Corentin Tolisso.

No obstante, esta no sería la última intervención del nacional, puesto que conforme se acercaban los minutos finales, los germanos irían arrinconando al equipo de la capital española, pero este esfuerzo no sería suficiente y los madridistas se clasificarían a la final que se llevará a cabo en Kiev, Ucrania.

El siguiente partido para equipo alemán será el próximo sábado 5 de mayo cuando visiten al FC Colonia​​​, esto al ser las 7:30 am. Por su parte, los Merengues visitaran a su acérrimo rival, el FC Barcelona este juego se llevará a cabo el próximo domingo a las 12: 45 am (hora de Costa Rica).

Mientras que la final de la UEFA Champions League se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev el próximo próximo domingo 26 de mayo cuando el reloj marque las 12:45 pm.