Waston, Venegas y Matarrita fueron parte de los hombres más constantes en la Eliminatoria hacia Rusia 2018.

Redacción – La Sele presentará 10 caras nuevas en la próxima Copa del Mundo, jugadores que nunca han estado en una justa mundialista tendrán el honor de representar a nuestro país en la máxima competición del deporte rey.

Óscar Ramírez, convocó este lunes 14 mayo a 10 futbolistas que estarán presentes por primera ocasión en una Copa del Mundo de la FIFA, dichos jugadores tienen el boleto sellado para asistir a la máxima justa del balompié universal en tierras europeas.

Por está razón, en AMPrensa.com les presentamos la lista de los seleccionados debutantes en Rusia 2018:

  • Leonel Moreira: El arquero del Herediano llegará a su primera Copa del Mundo como uno de los mejores porteros del torneo nacional, Moreira de 28 años será el tercer portero del combinado patrio en tierras europeas.
  • Ian Smith: El joven canterano del Santos de Guápiles, llegará a su primera justa mundialista nivel mayor, con apenas 20 años ya hace carrera en el fútbol sueco con el IFK Norrkoping. Smith llega a La Sele por la lesión de José Andrés Salvatierra.
  • Ronald Matarrita: El habilidoso lateral izquierdo del New York City, estará presente en su primera Copa del Mundo, gracias al buen nivel mostrado en la MLS en su actual equipo luego de salir de Alajuelense.
Daniel Colindres y Ian Smith dirán presentes en Rusia.
  • Bryan Oviedo: El lateral izquierdo del Sunderland, tendrá su revancha en está justa mundislita, luego de quedarse fuera del Mundial en Brasil 2014 por una grave lesión que lo alejo de la posibilidad de estar en la máxima justa del balompié.
  • Francisco Calvo: El capitán del Minnesota United de la MLS, formará parte de La Sele en Rusia 2018 con el objetivo de controlar a las principales figuras de los oponentes del combinado patrio.
  • Kendall Waston: El hombre que le dio el boleto a la Tricolor a Rusia 2018, formará parte del combinado nacional en tierras europeas, el espigado defensor formado en la cuna morada tendrá su revancha en está próxima Copa del Mundo tras quedar fuera de Brasil 2014 de último momento.
  • David Guzmán: El jugador ficha del Portland Timbers de la MLS, estará en primera Copa del Mundo, gracias al buen nivel mostrado a lo largo de toda la Eliminatoria, en dónde gozó de la confianza del seleccionador nacional.
  • Rodney Wallace: Este habilidoso futbolista del New York City, formará parte del combinado nacional en Rusia 2018, en dónde buscará demostrar que su llamado al mundial no fue obra de la casualidad.
  • Daniel Colindres: El capitán del Deportivo Saprissa representará a nuestro país por segunda vez a nivel internacional, luego de estar en Juegos Panamericanos del año 2007 realizados en Brasil cuándo formó parte de la selección nacional de Futsala.
  • Johan Venegas: Venegas dirá presente en Rusia 2018, gracias a su constancia en la Eliminatoria hacia la Copa del Mundo, en dónde gozó de la confianza del estratega nacional Óscar Ramírez.

Estos guerreros lo dejarán todo por los colores blanco, azul y rojo para representar de la mejor manera al equipo de todos los costarricenses.