Cristian Lagos ha tenido sus mejores momentos con el Santos de Guápiles.

Redacción- La Asociación Deportiva Santos de Guápiles dio a conocer la tarde de este lunes la salida de ocho de sus principales jugadores que conformaron la plantilla durante el campeonato que se encuentra a punto de finalizar.

Se trata de los jugadores Cristian Lagos, Kenny Cunningham, Leonardo Adams, Kenneth Dixon, Víctor Núñez, Marvin Obando, Rigoberto Jiménez y Diego Díaz.

La salida más dolorosa es la de Lagos quien es el goleador histórico del cuadro caribeño, sin embargo durante el campeonato anterior no tuvo mucho protagonismo por las lesiones que aquejó.

Estos se suman a la ya anunciada partida del joven mediocampista Justin Salas quien formará parte del Club Sport Herediano a partir del próximo torneo.

Estas salidas generan un gran desequilibrio para los santistas quienes deberán buscar la manera de seguir siendo protagonistas a pesar de la salida de sus importantes salidas en zona ofensiva.

El conjunto guapileño le dio el agradecimiento a estos jugadores por su estrega y esfuerzo durante su pasó por el equipo dirigido por Johnny Chaves.