Redacción – La esposa del ex candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), Laura Moscoa, le envió un mensaje lleno de sentimientos para quienes en su momento, fueron sus contrincantes por la silla presidencial y la de primera dama.
Tras la publicación de una fotografía familiar en el perfil de Carlos Alvarado, Moscoa les dirigió unas palabras y buenos deseos en su página. A su vez, afirmó que le toca orar para el bien del nuevo presidente de la República.
«Con esta hermosa fotografía hoy oro para que Dios bendiga a nuestro Presidente y su hermosa esposa Doña Claudia, el trabajo y la responsabilidad de sacar nuestro país hacia adelante no es sólo de ellos, el trabajo es de todos. Como hija de Dios me toca orar y bendecirlos siempre, declarando que el bien y la misericordia les seguirán todos los días de sus vidas!», publicó a través de su perfil.
Moscoa compartió la misma fotografía que publicó Alvarado horas antes con su hijo Gabriel y la primera dama, Claudia Dobles. Esta tuvo más de 4 mil reacciones y diversidad de comentarios en el perfil de la ex candidata.