La afición morada (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – ¡Llenazo en la cueva! Sólo quedan mil entradas para el último partido de la final nacional que decidirá al nuevo monarca del fútbol costarricense este próximo domingo 20 de mayo.

Solamente quedan mil entradas disponibles para el juego que le puede deparar el título número 34 de su historia al cuadro morado o el campeonato número 27 del Club Sport Herediano que buscará este martes 15 de mayo llegar con ventaja a este juego definitivo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Destacar que, las únicas localidades disponibles para este juego definitivo quedan: sol sur familiar y muy pocos palcos del reducto tibaseño.

Localidades como: sombra, plateas y sol sur están agotadas y serán las localidades dónde se vivirá una verdadera fiesta morada y blanca en el estadio más temible del territorio nacional.

Con este panorama, el Deportivo Saprissa se asegura la mejor taquilla de todo el campeonato nacional, demostrando que la afición morada está más presente que nunca con la escuadra 33 veces campeón nacional.