Mariano Torres: “Este campeonato va para mis abuelos que están en el cielo”

Mariano Torres aseguró que sus abuelos lo impulsaron a seguir adelante

Saprissa se proclamó campeón nacional el pasado mes de mayo.

San Juan de Tibás – Mariano Torres, fue parte fundamental del club morado para la obtención de la copa 34 en la historia del Saprissa pero este campeonato no es solamente un reconocimiento, para el argentino tiene un significado tan grande que llega hasta el cielo, en dónde hay dos ángeles que cuidan los pasos del jugador.

El volante formado en Boca Juniors le dedicó este nuevo campeonato nacional a sus abuelos que para él, eran como sus padres y con voz entrecortada aseguró lo siguiente:

“Es muy importante este campeonato, viví dos semanas muy complicadas en el plano personal que me ayudaron hacerme más fuerte”.

Mariano se ha ganado el cariño de la afición morada. (Foto: Prensa Saprissa).

“Hace un año perdí a mi abuela y este año me tocó a mi abuelo, ellos me dieron una fuerza terrible, este grupo se lo merecía y estamos muy felices”.

Sin dudas, este campeonato va para mis abuelos que están en el cielo“.

Torres, se ha convertido en todo un referente morado y mencionó lo siguiente de lo que cuánto que significa para el quedar campeón con el cuadro morado:

“Cada campeonato significa mucho pero este tiene algo especial porqué en un año se fueron mis abuelos que fueron mis padres y entonces tiene sensaciones muy especiales. No olvidaré este campeonato”.

Finalmente, el argentino les mandó este mensaje a todos los morados sobre la grandeza del club.

“No tengo dudas que es el equipo más gran del país”.

Torres es uno de los jugadores más queridos por la afición morada.


Publicidad

.