Mariano es uno de los mejores extranjeros del balompié nacional. Foto: Deportivo Saprissa

Redacción – El volante tibaseño Mariano Torres se quedará en el país y no viajará a Argentina a los actos fúnebres de su abuelo, quién falleció en suelo nacional a los 82 años. Tras la decisión tomada por el argentino, la afición morada planea homenajear al futbolista.

Torres estará a disposición del Deportivo Saprissa para el juego de este miércoles ante el Club Sport Herediano, en un juego que decide mucho en la Cuadrangular Final.

El jugador vivió el lunes el fallecimiento de su abuelo, sin embargo decidió no ir a Argentina para las obra fúnebres y estará listo para jugar en el equipo que dirige el técnico Vladimir Quesada.

Torres se ha convertido en una de las principales figuras del club morado en los últimos partidos.

«Ya hablamos con Mariano y no va a viajar a Argentina», declaró este martes el técnico morado.

El partido de este miércoles se efectuará a partir de las 8 de la noche y tendrá como sede el Estadio Ricardo Saprissa, en caso de un triunfo saprissista dejará al plantel muy cerca de ganar La Cuadrangular del Torneo de Clausura 2018 pero también tendrá gran importancia lo que suceda en el juego entre Alajuelense vs Santos.

La afición morada respalda a Mariano Torres.

Homenaje de la afición:

En muchas páginas de apoyo al equipo tibaseño se ha hecho viral el siguiente mensaje:

«Les pedimos de la forma mas respetuosa A TODOS los aficionados que asistirán mañana al estadio que, AL MINUTO 20 DE JUEGO se levanten de sus asientos y aplaudamos a nuestro jugador, no solo por el gesto de quedarse, si no también, para que sienta el apoyo de toda la familia morada en este difícil momento».

Con esto, la afición morada quiere recompensar el amor del argentino por la camiseta del equipo 33 veces campeón nacional.

Todo a punta a que el Estadio Ricardo Saprissa será una verdadera fiesta morada y blanca este miércoles 9 de mayo.