Redacción- La obra de teatro “Las Arpías”, 3llegará hasta Costa Rica para deleitar al público en un total de dos funciones. La cita será el domingo 3 de junio a las 5:00pm y 8:00pm en el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños).

Las entradas para ambas funciones estarán a la venta en los próximos días a través de la página www.museocr.org/boleteria Para disfrutar de la puesta en escena, se pondrán a la venta tres diferentes zonas con los siguientes precios. Premium: ¢45.000 (Primeras filas), Gold: ¢35.000 (Planta baja) y Platinum: ¢25.000 colones (planta alta).

La trama de la obra, se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto.

El elenco de “Las Arpías” está conformado por las reconocidas actrices de telenovelas Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca, Sara Corrales, Sherlyn González, Zoraida Gómez y Ariadne Díaz. La actriz costarricense, radicada en México Maribel Guardia, vendrá por primera vez al país para presentarse ante el público en una obra de teatro.

La puesta en escena tendrá una duración aproximada de una hora y 45 minutos; y está basada en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989). La traducción de la puesta en escena que se presentará en Costa Rica es de Pablo Leder, la producción está a cargo de Omar Suarez y la dirección artística de Benny Ibarra.

Las Arpías llegan a Costa Rica, gracias a la producción del Teatro Auditorio Nacional.