Redacción– La polémica jugada de Daniel Colindres que terminó con el gol del Deportivo Saprissa en el primer juego de la gran final del campeonato nacional ha sido el tema de todos los programas deportivos de este lunes.

El experimentado periodista deportivo, Mario Segura, afirmó en su programa de radio que es muy difícil determinar si el baló salió por completo del terreno de juego.

«Parece que salió, pero nadie lo puede afirmar», dijo el director del programa Hoy en el Deporte y presentador de Teletica Deportes.

Según explicó Segura, tras analizar -una y otra vez- los vídeos de Repretel, no es posible determinar si la bola salió, pues no existe una toma que permita ver la línea desde un extremo.

«Parece que salió, pero también parece que no salió», insiste Segura.

Para el experimentado comentarista y sus compañeros de programa, para estos casos habría que contar con alguna tecnología similar a la que usan otros deportes.

En otros espacios radiales el tema también fue abordado ampliamente. En algunos, se concluye que el balón estuvo en juego, mientras que en otros dan por un hecho que Colindres centró cuando la bola ya estaba afuera.

Esta jugada fue la más polémica del juego e hizo que Jafet Soto, técnico del Herediano, la emprendiera -para variar- contra el arbitraje nacional.