Daniel Colindres parte para el fútbol de Bangladés.

Redacción- El Deportivo Saprissa se ha caracterizado en los últimos años por brindar un gran número de jugadores a la selección nacional.

En esta ocasión, el combinado costarricense contará con 10 jugadores que han pasado por la escuadra tibaseña, además de los tres actuales futbolistas que militan para el equipo morado.

Entre los 10 que cuentan con un pasado en la institución más ganadora del fútbol nacional, son nueve los que actualmente militan fuera de las fronteras nacionales.

Entre los que destacan Keylor Navas, Celso Borges y Joel Campbell, quienes son tres de los principales jugadores que fueron exportados por los morados en los últimos años y que, además, son figuras en sus respectivos equipos del fútbol español.

Junto con los nombres anteriores también se encuentran los legionarios europeos Óscar Duarte, Bryan Oviedo y Yeltsin Tejeda.

La lista la completan los futbolistas Francisco Calvo, Kendall Waston y David Guzmán quienes militan en el fútbol de la Major League Soccer (MLS).

Mientras que solo Randall Azofeifa tuvo su paso por el equipo de San Juan de Tibás y en la actualidad milita dentro del campeonato nacional para el Club Sport Herediano.

En cambio son tres los futbolistas que actualmente militan dentro del equipo 33 veces campeón nacional y que se vieron convocados por Óscar Ramírez, estos son Johan Venegas y Daniel Colindres que realizarán su debut en copas del mundo y el experimentado Christian Bolaños que participará en su tercer mundial con la Tricolor.