Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre fue, aparentemente, asesinado de un machetazo la tarde de este jueves por rencillas personales en Sámara de Guanacaste, según confirmó este viernes el Organismo de Investigación Judicial.

Luego de este hecho, la Fuerza Pública decomisó el arma y detuvo al sospechoso, un hombre de la zona identificado como de apellidos Obregón Mendoza, de 47 años.

Por otra parte, la víctima mortal de este suceso fue identificada como Bernardo Mendoza Morales, de 58 años.

El fallecido y el detenido ya habrían tenido problemas personales, días atrás, trascendió que los hombre habían tenido una riña en la misma localidad; sin embargo, no pasó a más, de acuerdo con el OIJ.

Según la policía judicial, los hombre se volvieron a encontrar el pasado jueves, dándose el fatídico desenlace. Al parecer, Obregón se encontraba haciendo el jardín cuando pasó Mendoza y volvieron a discutir. Aparentemente, el sospechoso atacó al hombre con un machete y le propinó una estocada mortal en el cuello.

Tras los hechos, Obregón ingresó a su vivienda y, a la llegada de la Fuerza Pública, decidió entregarse junto con el arma que habría usado.

El hombre sospechoso fue remitidos por las autoridades con un informe al Ministerio Público para que se proceda con lo que corresponde.