Ariel Rodríguez regresaría a Tailandia. (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – Comenzaron los movimientos en el campeón nacional tan sólo unas horas después de la obtención del título número 34 en la historia, el cuadro morado reporta las primera salidas y llegadas del nuevo monarca de balompié tico.

Tras la obtención de un nuevo campeonato nacional, se podrían venir cambios en el primer equipo morado que se llenó de gloria al imponerse en la final nacional al Club Sport Herediano.

El ariete Jonathan Moya confirmó que se marcha del club, luego de conseguir su primer título con la camiseta morada, el delantero oriundo de Monteverde, Puntarenas, maneja ofertas de Alajuelense y de varios equipos europeos.

El nuevo ídolo morado, el argentino Mariano Torres renovó por dos años con el equipo tibaseño, el experimentado volante formado en Boca Juniors seguirá con su travesía en el equipo más laureado del fútbol tico.

Moura podría salir del primer equipo morado. (Foto: AMPrensa.com).

El brasileño Henrique Moura aún no ha renovado con Saprissa y en las próximas horas de podría dar la salida del espigado defensor morado, el carioca aseguró que no tiene ofertas del balompié nacional y con esto pone fin a los rumores que lo colocaban en el Club Sport Cartaginés.

Los goles de Ariel «el Samurai» Rodríguez regresarían al Bangkok Glass de la primera división de Tailandia, el ariete morado tuvo un papel determinante en la recta final del torneo.

Rodríguez estaba a préstamo por parte del equipo asiático y debe regresar al equipo dueño de su ficha.

Por su parte, el hondureño Jerry Bengtson, quién no aceptará cambios en su contrato, estaría manejando una oferta en su país  del Club Deportivo Motagua que le estaría ofreciendo un mejores condiciones que el equipo tibaseño.

Fichajes y rumores:

El único fichaje confirmado es Ricardo Blanco, quién regresa al cuadro morado luego de vestir las camisetas del desaparecido Bélen FC, Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés.

Se rumorea de los posibles regresos del canalero Adolfo Machado y del argentino Andres Imperiale.

Además se esperan al menos tres incorporaciones al primer conjunto morado.