La Sele en Brasil 2014.

Redacción – ¡Sin Brujería! Mundialista de Brasil 2014, buscará ascender con Jicaral Sercoba a primera división. Diego Calvo quién fue parte del grupo de jugadores que hizo historia en tierras sudamericanas hace cuatro años atrás, actualmente se encuentra buscando el ascenso con el equipo azul y blanco de la península.

Calvo quién brillará con Alajuelense, Saprissa y entre otros equipos más, se encuentra desde principio de año disputando la Liga de Ascenso, con uno de los mejores equipos de la segunda categoría nacional, Jicaral Sercoba, conjunto que tiene asegurado medio boleto para la máxima categoría.

El jugador firmó con Jicaral Sercoba por este campeonato de Clausura 2018, con la idea de ascender al equipo a la primera división nacional, sin necesidad de jugar una gran final por el ascenso y asegurar el boleto directo a la división de honor

Este futbolista llegó al cuadro de la Península de Nicoya tras acumular varios fracasos en los últimos años, el volante  no se ha visto en su mejor versión y sólo los recuerdos quedan de aquel jugador que encantó a todo un país en un juego eliminatorio ante Jamaica en el Estadio Nacional.

Diego Calvo es titular indiscutible con Jicaral.

Ese día, el jugador incluso anotó una de las dos anotaciones marcadas por el cuadro nacional.

Los problemas con la indisciplina han acompañado al jugador en gran parte de su carrera, mismos que lo han puesto en el ojo del huracán en el fútbol nacional.

Esto lo ha llevado a sufrir multas y demás castigos que estos actos representan pero actualmente en Jicaral, vive un resurgir en su carrera deportiva que en los últimos años ha venido de más a menos.

Ese resurgir se ha visto gracias a sus compañeros de equipo que lo ha respaldado en todo momento.

Calvo no está solo, ya que en el plantel se encuentran futbolistas como: Leonel Peralta, Jonathan Sibaja, Jordan Medina y Bryan Jiménez,  jugadores que saben como soportar partidos de alta tensión, esto gracias a sus experiencias por Alajuelense y Saprissa respectivamente.

Estos hombres son pilares en la institución jicaraleña y comandados por Diego Giacone sueñan con agarrar al toro por los cuernos y ascender de una vez por todas.

Línea por línea, el equipo jicaraleño es mucho más fuerte que San Carlos, equipo que es el rival de turno del cuadro peninsular en la final del Clausura.

Los aficionados al huracán de la península esperan que este sea su año del ascenso a primera división y  espantar de una vez por todas los espíritus de brujería no vuelvan más al Estadio Jicaral Sercoba y celebrar así su ansiado ascenso al máximo circuito nacional, el año entrante.