Redacción-Las voces de Coalición Costa Rica serán las encargadas de abrir el concierto en el marco del Traspaso de Poder que se llevará a cabo este martes 08 de mayo en la Plaza de la Democracia a partir de las 4:00pm.

La agrupación tendrá una participación de 20 minutos que arrancará con “A través del amor”, Canción Oficial del movimiento. Letra de Edgar Brenes Soto y Marianela Jiménez. Música de Edgar Brenes Soto.

“Es de vital importancia demostrar la inherencia qué tiene el pueblo de Costa Rica a través del movimiento social Coalición Costa Rica, tanto en el pasado periodo electoral como en la construcción del país que queremos de ahora en adelante. Estas iniciativas de cooperación entre diferentes sectores se manifiesta también en el arte, con las canciones que mañana podremos cantar juntos durante la celebración de la democracia viva en nuestra nación”, expresó, Edgar Soto, músico de la CCR.

La segunda canción que se pondrá en escena será “Un Nuevo Día”, diseñada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Letra de Flor Urbina. Música de Flor Urbina y Edgar Brenes Soto. “Es por las mujeres, la igualdad, y las luchas, una denuncia y petición de alto a la violencia y al número de femicidios en este 2018”, agregó, Mari Murakami, miembro de CCR.

En seguida sonará “Paz y Amor”, canción por la diversidad en nuestro país en todas sus expresiones. Letra y música de Mike Joseph.

La presentación cerrará con “Ticos Por Igual”, canción inspirada en la inclusión de todos y todas por igual.

Letra de Jaime Gamboa y Arturo Pardo. Música de Edgar Brenes Soto y Juan Pablo Calvo.

Los temas serán interpretados por los cantantes: Miguel Solari, Armando Román, Amanda Rodríguez, Elías Gondy, Cristina Acosta, Ana Castro, Flor Urbina, Mari Murakami, Horacio Paris, Diego Aviles, Andrés Castro, Edgar Brenes Soto, Ramón Banjo, Mike Joseph, Debi Nova, Felipe Pérez, Kumary Sawyers, Luis Montalbert, Daniela Rodríguez, Arturo Pardo, Juan Carlos Pardo, Maddie Serrano y Ari Lotringer. En el concierto, que será abierto al público, participarán Max Goldenberg, Master Key, Gandhi, María Prétiz, Bernardo Quesada, y Malpaís.