Redacción- Con la llegada del clásico español, los expertos del fútbol han hecho la comparación entre las escuadras más importantes del fútbol.

Una de ellas ha sido entre el arquero Keylor Navas y el guardameta alemán, Marc-André Ter Stegen, ambos importantes figuras para sus clubes y que estarán presentes este domingo.

El meta nacional ha participado en 25 partidos, mientras que el alemán tiene más juegos con un total de 34. Por su parte cabe destacar que en los juegos que ha tenido Navas, este ha encajado 29 anotaciones, mientras que el arquero blaugrana solo ha encajado 21.

Además, Ter Stegen le gana nuevamente la partida al tico, ya que en 18 ocasiones este se ha llevado la portería en cero, mientras que Navas solo lo ha hecho en seis.

Navas, no tuvo participación debido a varias lesiones que lo dejaron fuera por varias semanas, una de ellas fue luego del encuentro contra Honduras, donde los La Sele clasificó al Mundial.

La lesión en la que recayó Navas lo obligó a perderse un partido ante el Getafe en liga, pero después regresó para enfrentar al Tottenham en Champions, donde habría vuelto a lesionarse.

Dentro del porcentaje de atajas, nuevamente el alemán le gana el pulso con un total de 81%, mientras que Keylor Navas se deja un 73%.

En su último compromiso, ambos equipos lograron llevarse sus tres puntos, el Madrid venció al Leganés, mientras que los blaugranas le ganaron al Deportivo y se proclamó campeón de liga.

El juego entre el Barcelona y el Real Madrid, será este domingo 6 de mayo a las 12:45 pm, en el Estadio Camp Nou.