Imagen con fines ilustrativos

Redacción-  Tres jóvenes fueron detenidos la mañana de este martes en San Ramón como sospechosos de asesinar a una adulta mayor, quien era la abuela de uno de los detenidos.

Luego del arresto, la Fiscalía Adjunta de San Ramón solicitará contra ellos la medida cautelar de prisión preventiva, ante el Juzgado Penal del lugar por un periodo de tres meses.

Los tres hombres acusados del asesinato son de apellidos Pérez Urbina, Sandoval González y Alan Bulaca, este último sería el familiar de la fallecida.

El homicidio de la anciana ocurrió el  17 de mayo del presente año. Presuntamente, los sospechosos llegaron a la casa de la víctima y aprovechando que su nieto, uno de los imputados, vivía ahí ingresaron.

Aparentemente, los hombres llegaron a la casa de la adulta mayor con el objetivo de robar algunas pertenencias. En determinado momento, por causas desconocidas, asfixiaron a la señora.

Una allegada de la mujer fue quien encontró el cuerpo sin vida en una de las habitaciones de la casa y dio aviso a las autoridades.