Redacción- Un menor de cinco años que es vecino de Limón soñaba con tener una fiesta de cumpleaños, es por ello que los estudiantes del Curso Básico Policial No. 79 de la Escuela Nacional de Policía, perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, se unieron y le hicieron una fiesta sorpresa.

Entre risas, dulces, queque, piñatas, juegos y canciones; más de 75 estudiantes de la Escuelita Los Pinos y San Bosco en La Rita de Pococí.  En Limón acompañaron a Jonathan, el cumpleañero, quien no paró de reír, jugar y agradecer a los futuros policías.

La Escuela Nacional de Policía, ubicada en el distrito limonense de La Rita, se convirtió en el escenario donde se llevó a cabo la fiesta que tuvo la participación de 75 niños y niñas de dichos centros educativos. Estos menores, en compañías a de los estudiantes, recorrieron las instalaciones del centro de formación policial.

Los 156 estudiantes del Básico Policial No. 79 se unieron y decoraron con globos las instalaciones de la ENP, igualmente tuvieron la participación de payasos que animaron la actividad. En tanto, Jonathan con una sonrisa y diciendo: “gracias policías” se despidió de quienes le cumplieron el sueño de celebrar su cumpleaños.