Imagen de archivo.

Redacción- La Asociación Deportiva Santos recibió la tarde de este domingo al Deportivo Saprissa, el juego se llevó a cabo en siempre complicada cancha del estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

En este encuentro los locales buscarían reponer los puntos perdidos el pasado miércoles cuando cayeron derrotados ante los mismos morados por marcador de 4-2.

Las acciones tendrían un arranque un poco lento, debido a que ambos equipos serían cautelosos a la hora de ir al ataque por el miedo de recibir un gol en contra.

Esta cautela desaparecería cuando al minuto 32, el capitán del cuadro Morado, Daniel Colindres pusiera el primer tanto del partido, esto luego de un excelente pase de taquito de Ariel Rodríguez.

Gracias a esta anotación el conjunto Guapileño se vería forzado a buscar una anotación que los metiera de nuevo en el partido, sin embargo dos minutos más tarde, Rodríguez volvería a ser protagonista, en esta ocasión sería él mismo quien enviaría el balón al fondo del arco de los locales.

Ambas anotaciones serían un balde de agua fría para los dirigidos por Johnny Chaves quienes se tendrían que ir al camerino con la presión de remontar el marcador para seguir vivos dentro de la cuadrangular.

No obstante, en la segunda mitad los Satistas no tendrían ninguna mejora en su accionar ofensivo y en contra parte, serían los visitantes quienes ampliarían por poco terminan humillando a los locales, en primera instancia sería gracias al remate de Rodríguez  que se termino estrellando en el horizontal.

Luego el propio jugador del Bangkok Glass  se iría remplazado para darle espacio a Jonathan Alonso Moya quien aprovecharía la oportunidad y anotaría el definitivo 0-3 con el que el conjunto tibaseño se coloca en la cima de la tabla de manera momentánea, para esperar el juego ente el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.

Para la próxima jornada, los dirigidos por Vladimir Quesada recibirán al conjunto Florense, juego se realizará el próximo miércoles a las 8:00 pm, mientras que el Santos de Guápiles visitará el estadio Alejandro Morera Soto para medirse ante los dirigidos por Luís Diego Arnáez al ser las 8:05 pm del mismo miércoles.

Ariel Rodríguez fue la figura del encuentro.