Redacción- Nueve costarricenses serán los encargados de representar al país en el PGA Tour Latinoamérica que por segundo año el país será sede de este importante torneo.

Nuevamente La Federación Costarricense de Golf y la productora RMP TV, serán los encargados de del apoyo logístico y de cubrir tal evento.

En total 20 países serán los invitados donde 144 golfistas los representarán para conseguir el preciado título de esta categoría.

Los días lunes y martes han sido para la práctica y preparación de los golfistas, mientras que el 10 de mayo inició la competencia.

Por Costa Rica los jugadores que competirán en la parada del PGA Tour Latinoamérica los profesionale serán Alejandro Duque, José Méndez, Juan Marín, Julián Jiménez y Robert Twine, mientras que Felipe Odio, Agustín Odio, Manuel Jiménez y Diego Chavarría lo harán por los amateurs.

Este torneo también reúne a los cinco campeones de esta temporada. Entre ellos destacan  el chileno Cristóbal Del Solar ganador del 87º Abierto OSDE del Centro, el argentino Thomas Baik  ganador del Molino Cañuelas Championship y los estadounidenses Austin Smotherman  ganador del 59º Abierto Mexicano de Golf, Michael Buttacavoli  del BMW Jamaica Classic y por último Ben Polland Guatemala Stella Artois Open.