Redacción- Dos sicarios que acabaron con la vida de un hombre en San José son buscados por el Organismo de Investigación Judicial, que ahora pide la colaboración de la ciudadania para tratar de dar con su paradero.

Debido a que las investigaciones del caso llegaron a su fin, las autoridades ahora esperan que alguna información les lleve a detener a los dos hombres.

El hecho por el que se les requiere, se dieron el pasado 19 de julio de 2017, a las 10:00 de la noche, en las cercanías del Molino Rojo.

El fallecido en ese acto fue Ronny Dávila Alvarado, de 33 años, quien laboraba como taxista informal. De acuerdo con la policía judicial, él no poseía antecedentes.

Dávila fue ultimado a las afueras de un local comercial de 14 disparos, según el resultado de la autopsia. En la escena se hallaron 10 casquillos y 4 balas deformadas.

Por la forma en que se dio el suceso, el OIJ presume que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que habría una posible relación con una organización criminal, esto a pesar de que no tenía historial delictivo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.