Redacción- Desde que Leonora Jiménez le propuso ser la portada de la revista “Traffic” hace dos años, el conocido estilista, empresario y desde hace dos años modelo y actor Omar Boninsegna, de origen italiano, radicado hace más de 20 años en Costa Rica, le llueven los éxitos.

Tras su auge en pasarelas, editoriales y haber sido el protagonista de comerciales de marcas reconocidas como Mc Donald´s y Tropical, ahora el público de Estados Unidos, Canadá y Europa lo ve como el capitán que tanta confianza da a los pasajeros de la cadena de cruceros Royal Princess, en su más reciente comercial.

Y tras haber sido uno de los más aplaudidos en la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week San José,  que pocas veces sucede, ahora la  buena nueva ahora es que pronto iniciará el rodaje de una película protagonizada por la reconocida actriz española Maribel Verdú.

También, grabó un comercial para la cadena de supermercados de USA, Gala Food y  es uno de los rostros de la campaña 2018 de los lujosos automóviles Lexus e imagen oficial de la nueva campaña de la exclusiva tienda  de ropa para caballero Saúl E. Méndez, incluyendo fotografías para los bistrós de la marca, tanto en Ciudad de Guatemala como los que hay en nuestro país, en San José.

Precisamente, hace una semana estuvo en el desfile de la nueva colección de la marca, en Guatemala, por segundo año consecutivo.

Como si eso fuera poco, ha incursionado como actor, en videos musicales.

Así, lo podemos ver como protagonista del nuevo video del grupo musical nacional MagPei Jay, de la canción Trigger, y participó en el nuevo video del cantante Ricardo Arjona, de la canción “Señorita”.